1er. Congreso Central Farmaceutico y 4o. Jornadas Medicina Molecular

TOFARMEX te invita a su primer evento en conjunto con el Posgrado de Medicina molecular , Anímate y asiste a este gran evento 1er Congreso central farmacéutico para el desarrolló de la investigación clínica y las 4° jornadas de medicina molecular, celebradas el 28 y 29 de Septiembre en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Como objetivo del evento es dar a conocer el papel del farmacéutico en las diferentes áreas de la investigación clínica en donde podrán observar y tener ideas para generar estrategias para tratamientos de enfermedades crónicas degenerativas. Por otra lado ver como el farmacéutico puede estar colaborando con investigaciones de otra área de salud como nutrición, enfermería, medicina general. 


■El 28 de septiembre en el auditorio de la Facultad de medicina se presentarán investigadores de diferentes universidades del centro donde expondrán sus líneas de investigación que realizan en sus laboratorios. Se llevara acabo la presentación de carteles de estudiantes de licenciatura o posgrado que se inscriban y una mesa de información de los posgrados que ofrecen.

■El 29 de septiembre dará inicio las 4°jornadas de medicina molecular en donde presentarán la maestría en medicina molecular y sus investigadores presentarán sus líneas de investigación y de igual forma la presentación de carteles de los estudiantes de la maestría.